el por que (?

4 min read

Deviation Actions

Yumoe's avatar
By
Published:
4.4K Views
Cosas Locas

:star: ostia que paso bastante de que no subo nada XD , extraño este sitio ,no saben las ganas que tengo de retomarlo, ademas tengo unas enormes ganas de retomar el proyecto de yuu´s series , en fin, resumiendo todoooo lo que me ha pasao :V , les dare una explicacion aqui para informar de mi situacion , y la sitaucion con las cosas en las que tengo que retomar.

:bulletblack: Bien, Desde que inicie este año en la secundaria,  se me dificultaron varias cosas, entre ellas está el estudio , (no como la otra vez que  termine reprobando 6 materias XDD) que  de echo, les estoy poniendo un poco mas de empeño que antes :V, no quiero volver a cometer el fail de antes XD, el fail de yuu :,/ , pero oigan, gracias a esos subí las animaciones (? XD okno. Ademas de dificultarme los horarios, ya que, es "considerada secundaria superiooooor" (leer en burla) , te dan mas horas pues :V , ooooh! y la cereza en el pastel? ,ahora voy a ingles y a natacion :V , fuk bida, todos esos horarios me "ocuparon" los tiempos libres en la tarde, super jarcor todo , pero bueno XD :,( ,  es, levantarse, ir al colegio, salir corriendo a ingles , terminar, ir a natación,  venir echo mierda, merendar (con suerte) , hacer los trabajos q manda la escuela, comer y dormir ... y todos los horarios ajustados :,V , no hay emoticon que exprese lo que siento XD, oh , esperen , si la hay :V

:iconrageguyplz: :iconrageguyplz: :iconrageguyplz: :iconrageguyplz: :iconrageguyplz: :iconrageguyplz: :iconrageguyplz: :iconrageguyplz: 


- XD aunque muchos me digan que eso no es nada, que así sera los restos de los años me la sudan, unicamente los dias que tenía libre eran los fines de semana, y no hacía mucho, porque mi familia siempre es de salir a visitar casas de familiares o salir a algún lado, y es dificil encontrar algun tiempo libre para las cosas, es mas, si subo dibujos son dibujos del mes pasado XD, dibujos que ya estuve haciendo las veces pasadas.
pero HEY! 8V , estoy en vacaciones de invierno ahora XD, 2 semanas y 2 dias :V, la semana que ya paso me la pase terminando las comisiones XD (que ya voy a ir entregando) , ese es el plan "Y" , plan Yuu >8)  terminar todo yumotasticamente :V (? , primera semana, terminar comisiones, segunda semana, seguir las animacioness, es facil decirlo pero confio en mi XD ya llevaba tiempo terminando cosas y ya me es menos , si continuo a esta marcha quizas lo logre :V,... nah, lo voy a conesguir XD , en fin, eso es lo principal en aclarar , se que hay gente enfadada conmigo por no responder mensajes o no entregar las cosas a tiempo, pero en esta semanita, termino todo , en fin, solo eso tenia que aclarar XD  buenas tardes, noches o el tiempo que sea en sus ubicaciones XD , esten bien! :D


..........SUBESTIMAN MI HABILIDAD DE HACER COSAS! 
(tenia que decirlo :V) , ya es la frase celebre de yuu XD

cambio y fuera! :V

cualquier duda que tengan o cosas asi   , envíenme una nota, que lo podemos hablar pacificamente 

cosas locas
© 2015 - 2024 Yumoe
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
abdiel125's avatar
;w; yo aun sigo esperando